06 enero 2010

mi NUEVO amor...

qe tranzo!

esto lo qe intente hacer en "El Colorado" un parqesito de esquí alla en un rancho al sur haha
como sea ya vieron las fotos soy una vasca MALDICION! los trucos ni siquiera se llaman igual haha kickflip haha eso no se conoce assha en el Colorado carajo!
pero aunqe me considero muy buen Skate creo qe aun me falta para hacer una divinidad como esto...

...años de practica y comenzaran omm cuando tenga vacaciones de nuevo
y en algun lugar donde neve :/

Wedgie Footbed Technology from Ride Snowboards on Vimeo.




este wey es un dios! definitivamente qiero llegar a hacer algo asi
me dedicare al Snow esto si es AMOR



Darrell Mathes - Along for the Ride from Ride Snowboards on Vimeo.




si alguien puede conseguirme una tabla Fox para freeride, freestyle diganme por qe me muero por tener una FOX!


VERGA!


ya encontre en qe entretenerme estas vacaciones qe vienen a webo!

qe el amor ,qe los amigos ,a la verga ;esto es lo qe vale la pena :]


bueno los amigos tmb haha lo siento fue la euforia de no poder hacer esto AUN!