12 enero 2010

Shwayze mayoria de .s D-D

1. sus tennis son la onda



2. son mis heroes and cool 


3. cuando tengas dinero no lo gastes en dulces YA NO mejor comprate PUMAS! (haha)

4. Vimmel en definitiva es mi mejor compa marica

5. tus compas pueden ser grandes hamburgueseros y pizzeros [ya los tienes en tu poder]

6. si alguno de tus compas te golpea accidentalmente sacandote sangre recriminaselo todo el tiempo qe puedas conseguiras dulces sin medida :D [te qiero Kiev]

7. mis primos son la ONDA

8. las "midoris" son las mejores bebidas qe he probado aunqe me empede en la 2°

9. creo qe hay rivalidades ABSURDAS qe jamas podras reconciliar aunqe a esos 2 los ames mucho (Gibrana & Vimmela)


10. see tmb en definitiva a Gibrana lo amo bien machin (pero no se comparen NO son iguales)


11. he decidido poner en su lugar a Gibrana & Vimmela (espero qe entiendan con esto qe escribi en el otro blog tumblr.com)