31 diciembre 2009

vete 2009...

hey!

estimados compas buenos dias por qe debido a mi urgencia de papitis MADRUGUE!

mi madre me ve desde el starbucks junto a su novio, mi compa escribe algo en su lap me mira y sonrie creo qe se divirtio aca en chilito con migo (eso espero) y como siempre me aguanto bien MACHO aunqe le rompi un dedo sin qerer juro qe siempre es sin qerer haha ese mi compa me sonrie como niño qe ve a la niña qe le gusta en el recreo y la verdad es gratificante y no me importa por qe a veces suele pasarme lo mismo ME HACE EL DIA :) y sí lo amo bien aca a mi COMPA SENSEI (me gusta estar con mi compa creo en estos dias lo qiero aun mas) pero
heme aqui en una banca de aereopuerto dispuesta a tomar mi vuelo a momterrey por qe ya extraño a mi PAPA, escribiendo estas absurdas ideas y vanos pensaminetos de mi 2009 algo raro por qe el fin de año lo celebramos hasta septiembre pero demos el gusto a mis pensamientos (de parte catalocos) salir un momento...


pues bien todos hablan en estas fechas de qe se acaba el año y asi es pero para nosotros aun falta "simbolicamente" seamos racionales el 2009 ya termino y como me fue? he ahy el PEDO EXISTENCIAL DE PP


si bien no me qejo MUCHO... haha pues empoze el año "bien" (he perdido el significado de bien) pero de algo estoy segura creo qe el 2009 a la de a webo me hizo madurar UN POCO.... al principio de año me fue como siempre y nada del otro mundo extrañando MONTERREY, en la escuela me fue bien

TERMINE LA PREPA con buen promedio (qe no se de qe sirve)

ENTRE A LA UNI (y despues?)

ME QEDE EN ARQITECTURA :/ (superior de musica bla bla...)

pero en el creo qe me fue bien radica esa parte mala

PERDI A MI FAMILIA




por qe pase por un divorcio MUY DURO y aunqe ahora es algo qe ya no me importa mucho o almenos no me pega tanto como cuando lo supe ahy sigue por qe CREO qe aprendi el significado de FAMILIA de alguna manera CRUEL algo asi como el KARMA haha aprendi a valorar mas a mi madre y mas a mi padre pero sobre todo a "conocer" a mi madre despues de tanta distancia aca entre nos


pero como siempre esta eso malo entre todo lo bueno me aleje demasiado de mi padre al cual en este año lo descepcione pór primera vez, pero en el lo racional y lo sentimental creo qe han perdido sentido total ya no distingue el sentir del comprar y cuando lo haga supongo me tendra...


por otro lado crei estar conociendo un poco del sabor ese del "amor" pero aprendi algo de esa experiencia y es qe aunqe en 1 mes cumplo 18 años aun soy muy joven para esperar a qe alguien te qiera teniendo tanta gente qe lo hace de esa manera qe no conocia pero qe puede provenir de tus mejores amigos :D


y hablando de ustedes compas por ahy descepcione a uno EVAN!! le falle como dude como compa como todo por no prevenir lo que ocurrio aqella noche (rara, extraña llena de duda y arrepentimiento) eso es lo unico qe me pega de este año descepcionar a las personas qe amo y lo hice con 2...


al final del año tmb me fue bien en la universidad y espero asi siga hasta qe de ese paso al qe le tengo miedo y qe estuve apunto de hacer hace 2 meses...


comprendi qe una palabra mal acomodada puede causar confusion y herir a muchas personas (lo siento)

me involucre en cosas nuevas como aprender a tocar la bateria con 2 grandes Gibran y Vimmel (rivales) son como mis sensei, mis maestros , mis guias mi KAME KAME KAAA haha
y "me ven futuro"


lo qe mas me CASTRA es qe deje atras muchas cosas con la universidad ya no le di al SKATE mas de 3 dias segudos despues de tablear como obsesivos lsdaeados, no termine la maqeta qe tenia empezada con los E. M. ... ya no compre tantos discos ya no vi a mis amigos tanto como qisieran y yo qisiera...ya no sali de compras con aqellas personas qe marcaban y marcaban


mi palm y mi nextel dejaron de sonar a causa de un "hoy no puedo mejor despues" y el "no puedo desde hace tiempo qede con.." (LO SIENTO)


conoci gente agradable pero solo una EXTRAORDINARIA qe levanto el celo de los mas pasivos dudes y de mi compa... GIBRANA que ultimamente me hace sentir esa felicidad qe solo algunos me han podido otorgar de manera irracional y con cosas tan absurdas (sin ofender) me atrapo con su filosofia rara y sus caminatas atravez de rectoria...

(L)


creo qe en realidad el KARMA se cobro de alguna manera MAMONA lo bueno qe me dio años atras y de seguro por comer tantos dulces


pero asi es esto siempre con altos y bajos y la neta me vale verga como me trate la vida mientras los tengas a ustedes soy la MADRE


feliz ex2009


LOS AMO! COMPAS