14 diciembre 2009

no mames SCHNECKENTRAUM

hey

ya por aca pues como saben los cortometrajes ALEMANES me MALEN
y este es uno de mis 3 FAVORITOS asi de los que digo
"hey tu we, tienes qe verlo"
es una madre esta bien hecho y qe toma el tema del amor de una forma
ESTUPENDAMENTE DE LA MADRE



se llama SCHNECKENTRAUM
(el sueño del caracol)


esta dirigida por Iván Sainz-Pardo
y estuvo nominado al Deutsche Kurzfilmpreis (Equivalente a los Oscars alemanes)
en el 2001

es algo que me da la razon en muchas cosas sobre lo qe yo creo del amor
y esta mas qe claro por qe aqi podemos ver qe NADA es convencional
el amor aun asi es utopico....


seguire poniendo cortos y me qeda agradecer a BACO ISZMIR EIM.(tava) por iniciarme ya hace años en esta onda

GRACIAS TAVA!

disfrutenlo, piensen y ARRIESGUEN por que esto es una OBRA DE ARTE