20 diciembre 2009

(pensamientro absurdo)

eeeuuu eeeuuu eeeuuu!


un saludo emotivo para una pensaminto absurdo

ultimamente he comprobobado qe no todo puede ir bien al mismo tiempo siempre pasara esa cosa esa... qe siempre rompe el lineamiento de la felicidad y aunqe crei o mas bien no pense qe vendria paso....


hay cosas qe esperas de tus mejores amigos CUALQUIER cosa pero solo hay una qe PP no puede evadir sin sentir culpa....


mi mejor amigo Evan... me dio donde mas me dolia me dio ...where you already know...

me dio donde no puedo negar lo qe siento y hacerme esa persona qe acostumbro ser ..valemadrsita por qe es mi mejor amigo o al menos uno de ellos es alguien a quien no puedo evadir del dia del tema del asunto del momento...

ahora se qe cuando todo va bien ALGO ese algo pasara

solo puedo decir qe crei qe serian mis vacaciones mas bonitas o eso esperaba pero ahora creo qe todo se vendra abajo no se que hacer

JAMAS LO ESPERE jamas lo vi venir jamas de los jamases juro qe nunca lo crei
y lo peor de todo es qe de alguna manera tu te estas lastimando solo y esto no tendra solucion por con asuntos asi soy TAN COBARDE por qe no conozco el tema y no qiero conocerlo jamas creo qe hasta lo odio y si antes escribi lo contrario ME RETRACTO diciendo al diablo ese tema....

le dare la espalda al tema por qe estoy en un estado en el qe me pregunto desde hace dias ¿cuando diablos paso? ¿qe hice mal? y creo qe por ahora no obtendre respuesta

pero algo si es seguro no ofrezco mas pero no te quito lo qe tenemos
por qe somos amigos eres mi mejor amigo QERRERON y no hay mas te qiero y TE AMO de esa manera a la qe yo amo a mis mejores amigo y la unica en la qe se amar y en la qe aplico la palabra amor bueno y a la musica pero ya equis y punto


QIERO QE SEAMOS AMIGOS... MEJORES amigos ...as before y creo qe te lo estoy pidiendo por qe rompiste todo lazo de amistad (mierda) POR FAVOR no rogare lo dire de frente pero por lo mientras piensa tu respuesta por qe no habra segunda pregunta

y DISCULPAME si alguna vez hice eso qe no recuerdo concientemente pero qe de alguna manera si paso por qe sí.. i know that change LO SIENTO

PERO.. creo qe no cambie nada solo naci con ello y aunqe lo rechaze ahora lo acepto por qe no qeda mas y si tu no eres asi NO ME IMPORTA nunca me importo y creo qe NO TE VALORE lo suficiente


TE QUIERO EVAN