17 diciembre 2009

Boys Like Girls

uuuuy!


esta cancion en definitiva me hace cantarla aunqe mis compas se harten de mi
segun yo fue lo ultimo qe sacaron "Love Drunk" del Love Drunk lanzado este año
y por cierto muuuuuy bueno

en LOVE DRUNK se escuchan mas LIMPIAS "strash" las canciones y suena mas la bataca :) y en el BLG suenan mas las guitarras pero en algunas rolas suenan mas de lo qe deben y la voz de Martin Johnson se pierde ademas las primeras 4 canciones parecen ser las mismas si no es por la letra ;[

sin duda es mejor qe el anterior Boys Like Girls pero en vez de Love Drunk me qedo con Heels Over Head me agrada mas y tmb Go simplemente es mejor qe el anterior pero eso si aclaro BLG tiene varias preferidas THUNDER sin duda es una de mis favoritas

Johnson me cae bien :P y mas si sale en Drake & Josh





ultimamente me gustan como suenan las batacas POWERPOPERAS :D