30 abril 2015

Que paso?

Todos ustedes necesitan otra explicación ademas de la imagen o quedo claro como es que Batsheva falla en temas sociales, vínculos y amor.

Y eso fue exactamente lo que paso y no volverá a pasar.

FIN.

(:



Y si no quedo claro ahí les va esto!



SOY UN DESASTRE!

Creo que encontré algo en lo que si soy MEDIOCRE.

Como dice el guapisimo de John O'Callaghan (y su parecido con Vimmel, hablando de mi mediocridad sobre el amor) modificandolo para mi :

Buscaba la mediocridad, pero ella me encontró a mi, desnuda y tirada en el suelo.
Es una responsabilidad social que me esta matando... en el interior.

¡Que carajooooooooooooos estoy haciendo!

(Pónganle play al vídeo y vuelvan a leer lo que escribí, sentirán mi preocupación y hasta la tristeza por saber que a veces la cago en grande pero esta vez fui muy lejos y en verdad que no encuentro o mas bien ya NO hay solución y me afecta que ustedes insistan en algo que ya no sera, es como la muerte, capicci? A los muertos como nosotros, es mejor dejarlos descansar en paz y en los brazos de 
la gloria que forjo cada uno en esta perra vida que me acaba junto con su complicidad, de abofetear, que me hizo sangrar el alma y la memoria; que insisto en que tratare de resolverlo aun sabiendo que no terminara nada bien, solo denme tiempo y déjenme disfrutar mi felicidad de estos meses vale)

G.O.R.G.E.O.U.S. a todas las malditas S.E.Ñ.A.L.E.S. del 2015

Ahora si...

FIN

:{