01 abril 2015

Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit

A veces escribo pura mierda y no me importa :D

Es algo como lo que cree Xavi que pienso cuando viene a México y me molesta ser despertada para pasar tiempo productivo con el.


-NO HICE NADA PRODUCTIVO EN TODO EL DÍA... Y NO ME IMPORTA-
(Seguido de una risa de ñeee)

Hahahaha el comentario de a veces escribo pura mierda se debe a que antes de terminar este post había puesto todo un análisis sobre el "usar" aplicado a las personas y en ese análisis establecí mi postura al "Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit"  que escribe Plauto en su obra Asinaria pero que Hobbes analiza a nivel social, pero creo mi postura se torno un poco agresiva así qe decidí no publicarla.

Adiós Violadores del Verso, están jodidos decidí no escucharlos mas, prefiero el rap alemán a ustedes, pero coño, que me quedo con Sho-Hai por el estilo y por qe me encanta su voz, ese tío es bueno colaborando y les recuerdo que me gustan los ft. mucho


B.Y.E.