05 abril 2015

meduelenlosdientesaydoloryamevolvisteadar

Canción de "CuandoaPPleduelenlosdientes".

Ya seeeeeeeeeeeeeeee me pongo de princesa cuando me duelen los dientes, pero entiendanme, este es el momento en el que confesare que le tengo PÁNICO a los dentistas y es por eso que llevo 2 años sin sacarme las muelas del juicio y soportando el dolor con Ketotorolaco sublengual para no tener que asistir a esa cita que sera una gran cirugía para retirar por lo menos 2 muelas del juicio.

Algún día llegara ese día y no podre evitarlo, pero NO SERA HOY.

Así que solo disfrutemos de CS por hoy y durante lo que dure este dolor.

Y si, es oficial no quiero ir por que necesito Brackets de forma urgente ya, gracias al caprichito de no quererme sacar los molares :P

Hahaha soy un caso total, no me regañen solo denme dulces hahahaha!

(: