06 abril 2015

BEBETO


No me gusta mucho bueno es que ya sabes que me clave con uno en especifico, pero eres mi amigo eso significa que tengo mucho interés en ti, y si esto es parte de lo que eres, adelante... conoceré todo lo que sea para una sana convivencia.

Aunque ya sabes que sigo pensando que se parece al bebeto :D

Hahahaha aparte se que es parte de tu enseñanza para lo que viene.
(eso quiero pensar hahaha)

En este momento aceptare que esta música me sirve super bien para el GYM, o mas bien nos sirve muy bien para hacer la rutina muy a gusto. (Aunque nos dediquemos a comer tamales después de 2 horas de rutina, sabes que esto nos durara muy poco)

Eres mi numero #1 dude.

Lo sabes y es por eso que hasta te hago post ;) y te pongo vídeos del Bebeto... que diga de Hardwell hahaha!

Y sabes que después del Ultra, ya pude elegir a mis favoritos y a los que obvio quiero volver a ver como a +x, que hasta ya quiero que sea Julio con unas ganas grandes así como la cantidad de fans de los ex SHM!

Y no me gusta mucho Hardwell en su set pero ya escuche una por una y me gusto demasiado, no se a que se deba ya veremos que tal en el Tomorrow que ahora tendré que empacar un bikini tipo negro!

Y tenias razón sobre lo que dijiste.

Ya tu sabeeeeh dude!

(Y si me gustoooooo mucho, de hecho entra en la lista que hice en YT junto a +x, Steve Angello  y A^I después del  #1 clarooo)

Te quiero cara de inseminación artificial y muchisimo aunque a veces nos enojemos por cosas bien tontas, sabes que te agradezco muchas cosas y ahora momentos divertidisimos y de viajes increíbles que no habría hecho si no fuese por ti.Te quiero con todo y lo cínico que sigues siendo y a pesar de celarnos como inmaduros estúpidos pero que mas da que he aprendido a disfrutar la música y la vida.Y a ver el lado sensual de las personas en este tipo de eventos hahahaha.

Me acorde de algo que quería decirte sobre el avión pero se me olvido, cuando veas esto me recuerdas si no te lo he dicho aun.

Es lunes de veeen a comer comida china y pasa por donitas de canela para cenar porque mañana nos vamos de camp y no pienso preparar absolutamente nada para comer.

DIJE-DIJO-DIJERON-DIJIMOS-DIJISTE  :}

Y te cumplí lo del Twitter, YO si tengo palabra, solo por eso me haré la indignada un par de horas.
(Como la foto del amigo que se enoja pero se quieren hablar hahaha)

Es buena hora, no hay excusa de que este finalizando este post con pura estupidez, di que no saque lo de chalma (bueno ahora ya lo saque).

Te quiero e imagina que estoy bailando el set de abajo que esta super bueno.

Dejare Internet y mejor me pondré a escuchar a Andrelo en casa de Ricky!

callmebbyyatusabehpairacomeralchiangcon2niñashermosasyopasoporellasenunratotucallmebby

(: