08 abril 2015

=]

Loreeeeeeeeeee búscala en Duranguense hahahahahaha y en vez de ponerte melancólica te va a poner medio feliz :D

También encontré las de Chayane o como se escriba con un grupo que se llama -Los Primos de Durango- si quieres podemos mandar a clases de duranguense a Diego para que después nos enseñe el  hahaha... es como bailar zumba hahahahahaha ya entendí lo que decías de los tacones!

Ya que ando en esto voy a lanzar una pregunta, si Diegay, que diga Diego macho alfa lomo plateado  tuviera voz de Eddy Lover cuando canta, aun así andarías con el?

(Todo surgió por que me encontré un vídeo de la factoría y salio ese tipo y me imagine a Diego con esa voz y hermoso falsete inestetico :] por cierto que horrible canción y el vídeo me repugna es como un rapeo espanglish naco, me surgieron muchas preguntas por la relación de vídeos que me salieron)

Como sea, este post es solo para ti y para que veas que si te presto atención aunque tengas gustos bien poperos y bandalisticos como la de antes muerta que sencilla que tmb ya la busque y como esta que te pone triste y busque tmb la de amor de tres y no, no fue mi caso hahahaha me agrada que tmb me pongas atención y me recuerdes malos tiempos en el dfeño pero equis, las de Paulina Rubio y las poperas me tomaran mas tiempo y ganas de buscarlas y escucharlas pero lo haré...

Abrazo apretujado para ti y el babas ese, nos vemos mañana!