14 abril 2015

La muerte

Asi ando cada dia que vivo, es extraño pero creo que la muerte por mi es esperada de una manera bonita, como llegue es algo nuevo que quiero conocer y no importa el lugar ni la fecha pero si ha de llegar a mi por faaa muerte que sea lejos de mi "familia", que no te temo ni te anhelo pero cuando te presentes dejame hacerlo en mi soledad que tanto me gusta.

Alejame de las hipocresias y del llanto nefasto, pierdeme en tus brazos, no le notifiques a nadie que esto quede solo entre tu y yo.

Visteme de rojo si es no es pedir de mas.

Y si de abrazos hablamos que el tuyo sea el mas sincero de mi vida.




No se si lo sepan, pero Andrelo es mi numero #1
FOREVER
Que me enloquece, que me llena de melancolia, de felicidad de tristeza, de locura y de amor.
Y esta epoca en los Rodriguez me gustaba muchisimo y no solo artisticamente tambien fisicamente, me gustab, me exitaba y que total que aun ahora con 80kg de mas me sigo casando con el.