12 julio 2011

U u U



heeey!

tengo qe admitir una gran cosa hoy...
pronto vendran algunos cambios no se si sean buenos malos
o en verdad no sean cambios pero eso me tiene algo tensa
no se si la suerte me acompañe en ese momento y eso me tiene aun MAS tensa

se bien lo qe qiero para finalizar este año
y se qe hare, pero por el "hare" siempre hay factores qe interviene
algunos favorables y algunos otros no lo se...

hay algo qe si se y es qe este primer semestre del año
no me esforze mucho por lograr mis objetivos
al contrario deje qe algunas estupideces me distrajesen mucho
pero siento qe este es el mejor momento de mi vida
siempre digo qe las cosas no pueden ir bien siempre
y he de decir qe tengo un mal presentimiento
qiza sea por qe solo espero ese momento malo karmatico inexistente
y tal vez mi pesimismo llame al mismo pesimismo ajeno

pero no me arrepiento de no haberme esforzado al 100
a veces las prioridades cambian
y la verdad me vale madres los ultimos comentarios qe recibi sobre esto
soy lo qe soy y soy lo qe qiero ser
y a veces las personas qieren cambiar
yo no hahah
yo solo qiero cambiar algunos habitos
y espero todo salga bien
dejare atras mi pesimismo
y me enfocare

ya les contare qe tal me fue en unas semanas
:)