09 julio 2011

A.V.I.S.O.!

por cuestiones relacionadas a mi estado de animo he decidido bloqear mi archivo
es decir qe solo personas seleccionadas pueden acceder a mis ANTIGUOS POST

haha y eso de mi estado de animo es una total excusa!, la verdad es algo muy personal qe refleja la falta de originalidad de algunas cuantas personas (2) y la falta de ommm no se ni como llamarle a eso pero es molesto y algun dia explicare qe paso por lo tanto disfrutare mis vacaciones ya que MI BLOG esta asegurado y la esencia qe en el dejo por qe soooon mis ideas costumbres y forma de vida tmb!

asi qe por favor sean originales en verdad todos somos muy diferentes y hay gustos para todo pero jamas gustos IDENTICOS asi qe neta hechen a volar su imaginacion y creen su propia identidad!

nos vemos en el proximo POST!

sean felices y ORIGINALES aaah! y diviertanse!

(: