03 julio 2011

Seré

han escuhado esa frase qe dice "te enamoraste de la persona incorrecta" ?
pues creo qe yo soy esa persona incorrecta

despues de mi ultimo fracaso amoroso
qe no se si fue un fracaso amoroso
estuve bajo las sombras
y estuve locamente estupida
pero despues de ese momento y quizas como muchos
me prometi no volver a tratar de cambiar por alguien mas

les confieso qe quise una vida sencilla
quise una vida quizas facil a su lado
mi gran error es qe deje todas las decisiones en su mano
solo queria una vida diferente con el
una vida donde pensar en el futuro fuera lo mas grato

no lo seeee...
solo puedo decir mirando en alto qe me equivoque
asi como todos se equivocan
asi como el cielo no es azul y el agua no es verdosa


pero no me importa
creo qe aprendi de ese error de fenfatal (PDGM)
creo qe ser uno mismo es lo qe realmente funciona
creo qe fui su persona equivocada
pero por qe equivocada si no se enamoro de mi?
si no le importe cuan tal cantidad dijo

mis amigos dicen qe fui la Victoria Rufo de su vida
y en verdad qe eso me hace muy feliz
me hace reir mucho
no entendia pero despues de unos dias investigue
y creo que si fue asi
hahaha me engañe como un niño sin racionalismo
deje atras todo lo qe fui por el

lo molesto de todo esto es haber escuchado las cantidades de
"te lo dije"
muchos advierten a las personas qe aman de los riesgos
qe ellos creen qe enfrentaran
pero yo en mi necedad no hice caso
me cego
me tapo los ojos
y al final de mi locura
la qe se tapo los ojos y despues se los saco por el fui yo...

aprendi que mi error podria ser corregido
aprendo que hay personas mejores
aprendo que estan ahi
solo tengo qe mover los dedos para poder encontrarlas
tengo qe caminar para verlas
tengo qe correr para amarlas
y ahora lo hago

corrijo errores del ayer
y cargo una sonrisa natural
se me encima la felicidad
y creo qe Alemania es eso..
es TODO
quiza lo qe planeee hace algunos años no estaba tan mal
quiza mi grave error fue meterte en mi vida
cambiar mi plan por algo estupido a tu lado

esto va bien
el amor suele a veces no ser amor
suele no ser eso... eso qe no se qe es
pero esta ahi
esta en otro pais
esta conmigo
esta en mi rostro
esta a mi lado
esta bajo la nieve
esta bajo el sol
y esta bajo las lluvias
en las noches y en los dias
esta en mi....

creo qe no puedo hablar y precipitarme como la ultima vez
pero esta aqui y asi sera mientras esto dure
mi error fue notificado y lo corregi
soy solo YO!
soy yo viviendo
soy yo viviendo la vida
viviendo mi destindo con mi presente!






Somewhere else than here
And I met a BOY
HE asked me my name
I told her what it was
HE looked at me
I tried to explain
Exactly what I'd lost


un ichliebedich verdadero!
Niko ♥ du machst mich glücklich schöner
sie machen mich zu vergessen meine fehler
gelöscht meine vergangenheit mit den augen
und mich glücklich machen
qe ist das einzige was zählt
heute! D.A.N.K.E.!



When I saw you there
It was the first time
And you just walked on by
I was catching the sparks
That flew from your heels
Trying to catch your eye ...

(: