17 julio 2011

Bayeux - Francia



veo este video y me recuerda a las tumbas por asi decirlo qe estan junto a la Catedral de Notre Dame de Bayeux , la distancia no la recuerdo bien por qe mi impresion fue enorme al saber qe
es un Cementerio británico es mas peqeño de lo demas qe se ven por alrededor pero muy acogedor puedo decir, tiene las lapidas en tal orden enfermo qe causa sentimiento de comodidad. A mi me fascino por una cosa solo UNA es una panteon dedicado a las victimas del Holocausto o por lo menos eso entendi de su historia pero algo lo confirma y son las inscripciones qe cada una de las lapidas tiene dedicadas...

es raro qe me conmueva pero he leido algunas y ne verdad qe me llegan...

me da hasta tristeza recordar pero a la vez mi ideologia me hace frente y es todo lo qe mencionare...

solo puedo decir qe los castillos de las peliculas si existen
y seee tmb las torres en donde encerraban a una qe otra princesa
pero no por mantenerla a salvo del dragon...
por cosas aun mas tontas!

haha!