07 julio 2011

Cada día sin ustedes

cada amigo qe reencuentro en estos dias semanas meses
me hace revivir esos momentos
hace tiempo alguien me reclamo de por qe mis amigos decian qe era la madre y lo mejor y etc...

y creo qe ya puedo contestar!
soy la madre por qe LOS AMO!
por qe daria todo por ellos
por qe son lo primero para mi
y por qe siempre trato de demostrarselos
por qe con ellos no son solo palabras
por qe con ellos se lo qe es amar a alguien
y me vale madres el tipo de amor del qe hablo
simplemente soy lo mejor para ellos
por qe aparte de qe la mayoria de ellos son mas grades qe yo
soy como su hermana peqeña por qe son mis hermanos/as mayores
por qe los respeto principalmente
por qe los valoro
por qe los motivo
por qe los apoyo
y por qe soy la madre para ellos... para nadie mas!
y por qe simplemente LOS AMO!
y lo saben... lo ven y lo siente
y si ellos saben eso...
lo demas es una vasca...
lo demas no importa


(: