04 julio 2011

Le Fabuleux Destin d'___________.



vida feliz = vida hermosa!

solo algunas cosas logran inspiar en mi el qerer hacer ARTE
esta es la fuente de poder de muchas de ellas
hace tiempo dije qe qeria dejar atras todo y a todos
qeria desmaterializarme
pero saben cual fue el problema de eso
qe lo haria por una persona aun qe ella qiza no lo supiera
GRAVE ERROR
las cosas no se hacen por otras personas JAMAS
yo nunca lo habia hecho
lo hice y ok experimente en qe no se puede hacer algo por alguien mas
mi padre dice qe es bueno experimentar por qe solo asi valoras lo que en verdad merece ser valorado y adquiere un valor mas profundo al que uno piensa que tiene

tal vez mi plan hubiese sido muy bueno
si no lo hubiera puesto en mi camino a "eso"

pero las personas aprenden de sus errores
y yo mas qe nadie lo hago
qiza por eso soy como soy
y no me canso de decir qe me encanta ser yo
lo tengo todo y no hablo materialmente
eso va y viene

pero tengo lo mejor del mundo
UNA FAMILIA unida qe en las buenas y en las malas estarán ahi
y qe ahora mas qe nunca me lo hacen saber
creo qe mi padre tenia razón
tenia qe experimentar lo grotesco para valolar un poco lo qe tengo

y si piensan en cambiar, siempre háganlo por ustedes
las segundas personas jamas valen la pena
(al menos de qe sea un hijo)
y sobre todo hagan lo qe tengan qe hacer para ser felices
pero sin JODER al projimo

:´)

(qiero un gato :D)
hahaha!