07 julio 2011

Creo en lo qe veo



esta era yo en abril del 2011
hoy me pregunto
¿Cambie?
claro tengo qe decirles qe ya no tengo expansiones
para la familia de la qe vengo no es muy correcto
pero aun tengo el corte solo qe el lado chino ahora es muy largo
mis cejas no son las misma
pero sobre todo mi pensar es muuuy diferente

(:

este es un recuerdo para ustdes #dudes
por qe seguramente me hare vieja en poco tiempo
y la proxima foto sera muy diferente a esta



esta era yo en abril del 2010

cuando mi sueño de ser niño se cumplieron y mis chinos desaparecieron
en esta etapa recuerdo qe deje de ser BORREGA
aunqe ahora lo soy de nuevo y amo mis chinos.





esta era yo en abril del 2009

ya estaba siendo muy maleada por la sociedad DEFEÑA (a la cual aun ODIO)






esta era yo en abril del 2007

niña de papi aun!
lo sigo siendo pero antes era ufff!




esta era yo en abril del 2006

el DF aun no me hacia malvada :P
y en esta etapa me alaciaba el cabello
odiaba los chinos y no me gustaba el cabello largo y esponjado
pero sobre todo odiaba estar DESPEINDA
aunqe ahora es lo qe mas amo.






esta era yo en abril del 2005

CUANDO AUN ERA UN PATO :)