31 octubre 2009

RECORDATORIOS

RECORDATORIOS PARA PP:

1. hacer mas recordatorios
2. ir a ver a the killers
3. ir a ver AC/DC
4. ir a expo mascotas y comprarle un pez a Uli por qe mate a su 3° repuesto
5. MADURAR!
6. empezar a abrir gente
7. ensayar mas con los amantes 64
8. tatuarme el cuello
9. ser MAS feliz
10. retar a un payaso y verlo a los ojos (ja! no es cierto)
11. DEJAR de FUMAR!
12. irme de vacaciones a Guadalajara para ver a Diega!
13. unir a mis padres
14. aprender a leer bien
15. dejar de comprar cosas por internet!
16. darle al skate DIARIO
17. dejarme en paz el cabello y qe crezca natural CHINOS CAIRELOSOS!
18. ser MAS MAMONA!
19. ACTUALIZAR BLOG en 3 meses
20. dejar de bañarme tanto osea ya no hay agua y ahora si me baño hasta 4 veces al dia
21. dejar de burlarme un poco de YOVANNY (no! pp no es tu mascota)
22. dormir minimo 8 horas a la semana
23. dejar de escribir mamadas
24. COMER CARNE!!! el dia de mi cumple}
25. no gastar el dinero a lo pendejo
26. dejar los dulces (solo un poco)
27. "TRATAR" de ser menos vale madres
28. dejar de seguir a mis vecinitos (ja! choro)
29. celebrar navidad y año nuevo CATOLICAMENTE!
30. no hacer berrinches
31. amar MAS a mi padre :]
32. aprender a usar la lavadora
35. limpiar mi recamara mas seguido
36. COMPRARME mas DUNKS
37. no usar los dunks para patinar
38. ir a otro WARPED TOUR
39. aprender a bailar
40. ser mas sensible con mis compas y menos burlona
41. aprenderme el padre nuestro
42. PEINARME!
43. amar a CALAMARO hasta las ultimas por qe por el conoci el amor
44. no matar a las mascotas de Ulises

45. RECORDAR QE HICE RECORDATORIOS