29 octubre 2009

KELSEY

Kelsey from wk Guilherme on Vimeo.




esta cancion es una de las qe me mueven asi de recordar cosas bien bonitas no se... me pone algo raro altera mi estado pero con sentimentalismos CURSIS! si cursis no se me gusta me llega escuchenla es el nuevo video de METRO STATION bueno ya tenian una version pero algo casera qe sacaron hace como 2 años y aun asi siguen siendo muy buenos y esta relativamente bueno el video (a comparacion del otro) aunqe la rola con sus mezclas esta algo blah!


pero aun asi mueve mueve cursi blah! ESCUCHENLA!


[espero le entiendas al video compa si no despues te lo explico y se te quiere...]

(lo lamento tanto... YOU KNOW... aun estoy morro y pues no se como justificarme espero netisima qe me disculpes ah! no lo se lo siento EL AMOR TE CAMBIA aunqe no lo conozcas en persona :/ te adorooooooo lo siento lo siento [grütengb hayden] y lo siento no hay mas...)


YOU KNOW...