24 octubre 2009

Vimmel Stratofarios M. [2]

naaa

no se por qe escribo de ti compa!
me tienes harto! con o de burro haha ok ese dia andaba bien distraido
eqis el pedo es...



qe cumples 20! a webo we por fin pero ya sabes qe hasta los 21 te haras hombre claro despues de ... como sea los PXD´s saben a qe me refiero.


bueno qe te puedo decir este dia aunqe tu cumple fue el miercoles 21 el numero de pp 21 bueno te da 3 qe es mi numero bla bla bla muchas vueltas a este pedo tan corto por qe solo qiero decirte qe



TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO compa
no mams eres de los qe soportan mis caprichos mis berrinches mis vascas mis ataqes qe me cargan cuando me duermo de los qe no me despiertan cuando duermo en la Cina y la qe mas te ama pero asi bien machin



eres de las personas a las qe les causo accidentes pinto rayo rasguño pateo y aun asi ahy estan no mams!

eres con los qe comparto mis dulces mis chocolates mi hoodies y hasta mis paginas web para fastidiar a otros

mis tablas mis mochilas eeres de los pocos a los qe les invito de la paleta qe ya chupe o de la mitad del ultimo chicle qe ya babeee ah! eres....

no se como escribirlo por qe asi suena tan chafa el "te amo compa" qe no se qe escribir eres algo serio en mi vida aunqe siempre haga estupidecisismas a tu lado y qe nunca deje de reir o burlarme cuando te vea ... me recuerdas tantas cosas
espero qe qe tu y yo seamos lo qe somos hasta la PUTA! vejez por qe te amo eres y seras hasta la fehca lo mejor qe tengo we



osea asi o mas sentimental la pp tss odio lo cursi pero pues con tigo vale madres si pienzas en abrazarme SI! solo tu puedes hacerlo, puedes esponjarme el cabello hasta qe parezaca algodon de azucar con pies y puedes contar con migo hasta qe la vasca muerte nos separe o nos divorciemos ( qe ni qe) ya lo capte (hasta rimosa la frase)

como sea detesto lo cursi asi qe solo te dire
feliz cumple 20 vetarro del asco pero tsss te amo compa-ñerin a webo
ah! y lamento dormirme en tu fiesta la escuela me mata you know mi arqitecto no se qe...


y pues esto amerita una buena rola no crees y ya sabes cual pondre we...