25 octubre 2009

MIS IDOLOS [TMV]

no tengo palabras para estos cuates

una de mis bandas de antaño no powerpoperas
los qe van de la mano con mis lsd y con el amor odio SKATE y todo lo qe se pueda anexar qe sea importante para mi


OMAR es un dios!... mi dios!

algun dia sere como el, lo JURO!


sollo admiren y escuchen las maravillas qe estos GRANDES hacen


LOS IDOLATRO bien CULERO espero qe regresen al df!
y si no los fuiste a ver qe pendejo blah! como sea yo lo los admiro y me vale verga todo lo demas....






esta me male bien loco
(enfermo llegue y para componerme ando de vago....cargo una navaja DIOS MIO para ti, cuantas veces me mordiste y cuantas veces yo me fui?... el INFIERNO es la unica verdad.... cuando yo te vi en la lluvia me PROMETISTE tu SANGRE...)












TODO lo qe hacen es extramadamente bueno y si no te late no se qe madres haces leyendo mi blog! :/







todos sus videos son buenos, ALUCINANTES asi qe pondria todos pero mejor pasate a Tou Tube a admirarlos y alabarlos reitero si no, ABRETE wey.