10 octubre 2009

ahora si VERGA!

si VERGA! y mas verga!



pues qe decir solo qiero una FAMILIA unida junta no se puues... qiero qe este junta otra vez aunqe sea sin mi....

es algo qe neta trate de evitar pero no se no se puede evadir

PP la vale madres por fin tieene su punto debil su pinnche familia desunida en qe puta parte me eqivoqe (me vale un piche comino las malas palabras) pero asi es esto!


SÍ su abandono me HACE MAL!!!

no se qe hacer somos una familia o no? soy PP o no soy nada todo se me va...
todo lo qe me valia madres me importa tanto ahora quiero huir cantar y llorar
pero PP no llora no se rinde aunqe ahora no hay mas y no se puede evitar pero si alargar juntos por siempre de a tan cancion de amor...

jamas pense decirlo asi tan profundo pro nooo la neta es una parte de pp qe le male bien loco nada qe pueda cambiar la idea de no tener nada ni a nadie y pues me vale VERGA si.. no llorare.

solo me resta decir qe espero qe disfrutes a tu nueva familia... y qe te seguiremos qieriendo aunqe a mi NO ME QIERAS!

todo lo qe hice lo hice para ti y no logre nada y si no? ahora qe mas da soy lo qe soy (NADA) pero por mi y ahora si no qiero nada :]

VERGA qe hice mal!!!?? dimelo pero no te vallas asi de me voy a la verga ustedes tengo una familia qe si me ama (mas) qe te falto dimelo por qe no lo vi venir DIMELO maldita sea! qieres qe te pida perdon lo hago por primera vez qe lo hago por ti y por qe estes con el lo hago


siempre fui yo lo se pero yo qe? yo yo yo yo yo yo yo... pero yo qe CARAJO! yo?

tenia todo planeado mi madurez hiba ligada pero ese wey tenia qe aparecer y hacerme reir sin ver como va y qe me arrebataria a mi familia a donde vallas iremos pero juntos neta REGRESA mi vida se va... sin ti se va por ti esta, sin ti no se qe mas sin ti... pero duele... duele rendirse PP se rinde lo qe digas hace y acepta qe sin ti no hay mas a donde vallas me vale vasca todo ahora si JURO qe a donde vallas vamos vamos vamos qiero rogarte prometo qe rogare dame chance de hacerlo...


pero ya! VERGA solo te digo qe fui feliz y si no te vuelvo a ver a la verga no? es mi despdida por qe no hay mas... con tigo no hay mas ojala fuese una broma pero es real por fin me MALES y en lo profundo
te amo un buen y disculpa si no te lo dije JAMAS! fue mi error fue mi culpa lo se... qitame el aliento



PP tu hija! MADRE



soy ignorante! no supe lo qe qerias desperdicie los momentos escribiendo canciones de amor pero desgraciadamnete qerias una de desamor para darsela a el y acabar desde hace tiempo tu ambicion hasta cuando dormias pensabas en dejarnos por qe en el dia lo seducias y nos tomabas A LA LIGERA aunqe decias qe todo esta bien pero llorabas por un poco de mi GENTILZA MIERDA! de donde sacbas tanta falsedad nos tomaste tan a la ligera! de a.. ah! son mi "familia" eqis te decia.. ven a secar mis lagrimas aunqe espera a qe salgan por qe yo si soy bien sutil... y no te voy a lastimar solo si no dices mas... calla y vete pero mejor habla pide seducenos y REGRESA neta solo qiero a mi FAMILIA junta te qiero a ti eres mi cancion de amor mi carta cursi mi vida entera...


esto representas para mi (abstractez)


"AUNQE NO ME QIERAS te seguire qeriendo... no me qeda otra salida"