28 octubre 2009

PROMISCUIDAD basura util

haha


solo dire qe el concepto de promiscuidad

PROMISCUIDAD(urbe social)(eso qe): se da SOLO si una persona tiene una relacion y freetea con otra/o

(a su.. freetear tan casual el esunto)


PROMISCUO(del vocabulario de PP): segun Platon...es la estupidez masiva ante un sujeto con chinos
dicese de la persona qe babea por un hombre qebrado y qe hostiga con el continuo palpar de su cabello dicese tambien al fritearse con LSD y cantar USE SOMEBODY al oido de cualqier tipejo y tararear el coro de te qiero igual con una mezcla improvisada de elvia por mars volta.


PROMISCUIDAD(del diccionario NATAN ama a PP):el termino promiscuo solo se da si me friteo (del verbo LSD, qemar acidificar) y me besuqeo con alguna persona qe no seas tu PP... aunque promisqear tambien se da del latin promis qe significa prstituta (haha ok no) asi que es andar de patan con alguna tipa qe no seas tu.




conclusion:
la promiscuidad es un termino usado desde los egipcios hasta el ranacimiento es mas qe digo desde el renacimineto NO! desde los CHICHIMECAS hasta la era de ommm pus creo qe la era actual como se menciono anteriormente el ser promiscuo no es ni freetear cuando uno fritea (natan & PP) si no es mantener relaciones sexuales con varias personas (segun wiki)



....

adj. [Persona] que mantiene relaciones sexuales con varias personas.

f. Convivencia y relaciones sexuales desordenadas de una persona con muchas otras.




( a su... no sabia qe las computadoras tmb eran PROMISCUAS...)



haha ok esto es una vasofia total es qe no tengo nada qe hacer y como ivan ahora sale en comerciales de cadena nacional... no tengo a qien molestar por blog uy y si natan no se friteara tanto no se besuqearia con cualqier tipa de soclytee qe encuentre (pero pues es natan y asi lo qerre por siempre le valga qien le valga(L) )