16 julio 2012

Laura



Recuerdo que cuando era mas pequeña exactamente en la primaria era como ella, muchos no lo comprendian pero creo que cuando fui como ella, fue la epoca mas feliz de mi vida, y no por que aliese con niñas, simplemente las amistade que logre siendo asi son las que conservo aun. Ya en secu,liceo,nivel basico etc... me volvi mas "femenina" las cosas que consigues siendo asi a mi parecer no se comparan con nada, todo es superficial, la belleza no exterior y no se lleva en usar falda o traer el cabello suelto o peinado.

Creo esta sociedad y su estandares de belleza estan muy JODIDOS, por eso lo adolescentes de hoy no se involucran tanto con sus amistades es decir los lazos que sse crean ya no son tan fuertes (a excepciones) por qe aun qedan personas con valore muy bien establecidos. Me alegra estar entre ellos aunqe no sea perfecta creo qe en cuanto a amistad no fallo, y para terminar este post solo qiero decir que EN VERDAD AMO a mis AMIGOS y jamas me cansare de decirlo.

LOS AMO PXD´s