30 julio 2012

Бошко Бозаџиевски






La vi hace como 3 meses con mi estimado y recuperado Vimmela, haha te qiero dude!

Bueno el ya me habia platicado la trama de esta, me intereso un poco la idea de crear una pelicula tratando de crear a esta misma siendo al final el intento la pelicula final.

Gano varios premios y al pincipio sin saber bien que onda con el intento y el final y etc yo ya habia escuchado que tenia por ahi una escena sexual muy atractiva.

SIIII la escena a mi me encanto, creo que si entiendes la pelicula desde el inicio la escena te va a fascinar, claro NO es lo mejor de la pelicula NO, tiene argumentos muy buenos, y no crean y sean de esas personas que solo ponen atencion en escenas sexuales, por favor, aprendan a apreciar una buena pelicula y si no la entienden veanla 2 o 3 veces. No tiene nada de malo, pero yo considero que una buena pelicula aun siendo muy abstracta nos explica el argumento muy sitilmente y el menssaje se debe de entender a la primera vista de esta, si no se entiende tal vez tus valores estan opacos o el cine no es lo tuyo o ya seeee tal vez a ti te gusten las peliculas minimalistas donde hay un perro, excremento, un parque y hojas volando sobre el piso. (ENTENDISTE EL MENSAJE?) Hahhaha pero dejenme decirles que esas no son peliculas, son CORTOMETRAJES (Los mejores diria yo) como sea.... si no se entiende el mensaje que esta trata de trasmitir entoncess la pelicula no es muy buen, no creeas qe eres tu! (es broma)

Yo la recomiendo mucho y aunque amo el cine y por tal no me gusta recomedar peliculas esta es la excepcion. :)

Otro punto sorprendente es que Bosko, el actor que grava la pelicula (cuando la vean entenderan de qe hablo) muere muy joveeen! Lo qe me sorprende es que ya muerto salen muchas cosa sobre el que admiro de cierta forma y reniego de otras tantas; ya muerto se sabe que era casi un genio TODOLOGO y se le aprecia mas. Pff bien dicen que para que tus obras tomen valor y sean vistas debes morir para tener historia.