09 julio 2012

Mikaël



Alguna vez supongo que si, se han preguntado como llamaran a sus hijos, YO en este caso confieso que desde que naci tengo la idea de NO TENER HIJOS jamas de los jamases, sin embargo me gusta imaginar como se llamarian, tambien acepto que en cuanto a nombres me gustan excentricos o raros o dificiles de escribir o aun mejor, con una pronunciacion extraña.

Y es en todo, me atraen los hombres con nombre raro, pero solo eso puedo llegarles a hablar solo por el nombre y nada mas, tampoco puedo entablar una realicion de amistad fraternal por que se llamen raramente.

En fin como les decia, a veces imagino como se llamarian mis hijos en un mundo paralelo donde tendria hijos hahaha... cuando era pequeña recuerdo que pensaba que mis hij@s se llamarian Jennifer o Alexandre.

Deespues recuerdo que estableci la regla antinormal de que solo tendria hijos varones y que los llamaria Niklas David,Thanos, Adif o Calev

Despues me aferre a un solo nombre Frederick.Y despues me aferre a otro Enoch.

Y ultimamente estoy entre Mikaël, Frederick y Enoch...

Lo mas seguro en el final de este debate anticipado mental es que cuando tebga un hijo que eso JAMAS DE LOS JAMASES pasara, pero solo en mi mente se  que mi hij@ tendra algun nombre extraño, quien sabe igual y algun dia viajo a Africa y me enamor perdidamente de algun musculoso hombre perteneciente a alguna tribu  con hombres de nombre raros y maravillosos... hahaha nadie sabe lo que el futuro nos espera ...

En fin y creo que Saluhú es un nombre maravilloso (si es qe tu chica es de Hawai DUDE!!)  hahaha ;*

Bueno yaaaa lo acepto (a obscuras) algun dia quiero tener un hijo i knoooowww es la revelacion del dia de hoy y escuchare muchos sermones etc de ustedes pero diganme qien no tendria un hijo con Jonna hahahahaha aaaah! ese es un buen punto a debatir junto alguna fuente de Coyoacan o Italia (L)

"Muchos anhelamos que jamas podres tener, ni la imaginacion se presta para tan gran sueño imposibilitado por el dolo de una vida triste y sin visiones al horizonte" Batsheva




I REMEMBER FOREVER PADAGOMAR!