03 julio 2012

PPATL



Algun tiempo atras por recomendacion del tipo al que adoro, amo,qieror, respeto, admiro etc etc y con el que formare una familia (en sumemnte) hahaha. Bueno me recomendo una pelicula muy buena, me hizo recapacitar sobre algunos momentos de mi vida, todo esto me llevo a una cosa, a algo que llame plan de vida final.

El creia que era como el plan de vida final=SUICIDIO hahahaha pero para el ese no fue el caso del tema, simplemente consistia en escribirle a 9 personas desconocidas, contarles absolutamente todo lo basico de mi sin mentiras sin nada, todo lo cierto como si ellos fueran mis biografos NO oficiales, mis biografos que sabrian de alguna manera que en el fondo si eres lo que quieres ser, que eres muuuuy diferente a como otros creen que eres, serian esas personas que no te admirarian por cuestiones economicas materiales absurdas...

El problema con esso es aun que una de las cartas hiba dirigida a una persona que tal vez podria cambiar mi vida, asi que tengo que decir que no la he enviado, no la he escrito tan siquiera.

Pero tal vez sea la primera vez qe ser sincera le de miedo a Mariana hahaha o qe se yo.

Bueno la verdad solo queria darle las gracias a ♥ Jonna DANKE LIEBE ♥

Fue un gran ejercicio, lastima que no sera psicologo :/

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥