01 julio 2012

JULIA LUNA VILCHIS

Hace muchisimos años cuando tomaba la clase de Filosofia en la prepa,liceo,conalep,bachillerato o educacion media superior... como lo qieran llamar hahaha ok excepto conalep hahahaha!

Bueno queria mencionar que tenia una profesora: Julia Luna no se qe mas... que estaba casada con un sujeto segun recuerdo de Costa de Marfil, era un sujeto alto,de color y con una sonrisa blanqisima; recuerdo que alguna vez en una conversacion con ella salio el tema del Erotismo, ella estaba muy clavada en eso y aun recuerdo que estudio mucho sobre el tema; bueno el punto es que desde aquela charla con ella entendi que el Eros es lo mas magnifico que hay en el mundo, no se referie a lo sexual, va mas alla de toda ideologia sexual sobre nuestro EROS.

Recuerdo que Julia fue una de mis mejores profesoras, aparte de que la estimaba mucho, considero que es una de las mujeres mas inteligentes que he conocido y no he vulto a ver desde aquellos años de pubertad. Tmb recuerdo las peliculas que vimos y sobre todo los debates que a veces me hacina dudar sobre lo que creia. Pero sin duda dejo un gran aprendizaje en mi, aun me cuestiono sobre muchas cosas que le aprendi y creo que ella diria que eso es la filosofia, el constante custionamiento sobre el si o no de aqel tema.

Sin duda es una de las clases que mas disfrute, anhele, aprendi y recordare por siempre.

No me qeda nada mas que decir... solo me qeda mandar enormes y prolongados abrazos a aquella profesora que hace años me dio pautas para una vida exitosa.


JULIA LUNA GRACIAS!