22 mayo 2012

INTERCAMBIO

Tsssssssssssssssssssssssssssssssss!

Bueno esta noticia no es nueva, hace dos meses aceptaron mi carpeta de proyectos para ingressar en un programa de Intercambio para ir a Francia hahahahahahha me da mucha risa este asunto por que en definitiva ustedes saben que Francia esta en vida en un futuro muy lejano, pero por hacer las cosas impulsivamente meti mi intercambio a Francia y fue aceptado, me emociona claro pero cuando no es lo que quieres NO LO ES!

Ahora tuve que meter una nueva carpeta para ver si me dan de nuevo el intercambio esta vez a Alemania, la cosa tambien es incierta por que creo que estoy en el mejor momento de mi vida intelectual, emocional y fisica y aun la verdad no concreto en la idea de irme por un tiempo, se que todo es por el bien de mi futura carrera pero no lo se....ademas mi promedio subio lo suficiente para tener esta vez mas posibilidades de qedarme en la de alta demanda, Ecole Nationale Supérieure d´Architecture Paris-La Villette no esta por ahora en mis planes.


Justo ahora tengo muchos planes en mente y Alemania salio de planificacion de vida por unos meses, pero tambien son oportunidades que graciass a ciertos esfuerzos no puedo dejar pasar. La cordinadora del intercambio me dijo que soy la primer persona que rechazaba un intercambio y mas a Francia... y me dijo que aceptarian mi nuevo proyecto exactamente por eso, por que tenia muy claro lo que queria y en donde lo queria.El pedo aqui es que a veces hay personas que sin quererlo confían tanto en ti sin saber nada exactamente de ti, y las personas que te rodean cercanamente simplemente no creen, pero bueno yo creo que me tomare un año/2semestres mas en la Fac y mientras tanto preparare todo lo que tenga que hacer por en cierto caso de irme tengo varios movimientos estrategicoss de esos tipo ajedrez que tan la victoria sin revancha alguna!

No sse por que pero en verdad que ahora quiero hacer tantas cosas y retomar algunas otras que deje de hacer desde hace añooos!

Bueno yo creo que todo se dara a su tiempo y se daran lass cosas por algo.Y si no se dan pues no es el final, siempre hay mas jugadas quew puedes implementar para ganar la partida.

Hace unos dias un amigo me cuestiono enormemente de por que Alemania y del por que de mi querer de tantas cosas, creo que jamas me habian hecho la pregun ta del millon y creo que a veces cuando un mejor mejor mejor amigo sabe todoooo absolutamente todo de ti, y no ve lo que los demas creen ver de ti en la falsedad sutil y abstracta de la vida; tienes que detenerte a cuestionar cada uno de tus planes y sus fines.En definitiva no digo que una persona me haga cambiar de opinion y de metas pero si creo que me puso las pregun tas correctas en el momento correcto!

GRACIAS PADA!

PS: Danke Jonna, ichliebedichbestefreund:'')