15 mayo 2012

FUG

En algún momento tienes que aceptar algunos puntos nada serios de una relación ya seria, quiera alguno de los dos o no ya es mas serio de lo que se cree :( haha!

En ese momento las cosas nada serias que debes aceptar es que tu chico sea sin saberlo antes mas gracioso que tu, que sea mas popular entre tus amigos, que te lleve 20cm.(creo que hasta mas) y que no lo alcances al besarlo ni aun subiendote a una pequeña mal hecha banqueta urbana.No tengo la mínima idea del por que el ejemplo de besarlo creo que simplemente fue la ejemplificacion mas burda que llego a mi mente.

Aceptas tambien que no es tan sano mantener prendas de tus exnovios asi que les informo a todos aquellos de los que tenia en posesion alguna prenda en su mayoria camisas y chamarras o sudaderas, he bajado la basura lugar donde todas essas pertenencias estan. Pensaba regalarlas pero la verdad es algo dificil, y tirarlas me es mas facil.Con la ayuda de Jonna! :') hahaha!

Ahora una idea nada que ver con lo anterior... a veces te das cuenta de que la vida no es tan mierda como crees (si lo es) pero a veces te das cuenta que no es que la vida sea misera, nada es lo que tu crees, tu eres lo que crees que es lo demas.Siempre crei en esa estupida idea de que al final la vida te dara lo que te quito y BOOOM de repente te da mas, te lo da cuando dejas de creer en que te lo dara; tal vez ahora escribo sin sentido, sin orden, algo confusa...IDK!

El secreto de la vida esta en eso: NO HAY SECRETO!

O vives o mueres y ambas son tu decision, no es cierto que la muerte es incierta por que no sabes cuando ocurrira, la verdad para mi es que yo elegi cuando, donde y con quien morir( si fuera el caso)... por ahora tengo motivos para vivir y vivir y no esperar a lo que todos le temen.

VEEEN como escribo sin orden, algo pasa con mi sintesis mental!


Pluag FUG Jonna! (: