19 mayo 2012

BUMA

El secreto de la felicidad ahora que lo pienso puede radicar en un .999999% en un Hombre!

Hahahahaha ya seeee que siempre he dicho lo contrario pero bueno OOOK demosle un poco de gratitud a que los hombres pueden otorgarnos felicidad aunque sea en un bajo muuuy bajo porcentaje!

Hace tiempo en la prepa( a finales) conocí a un colega Yovanny MS con el que comparti la carrera unos años, la historia de hoy trata un poco de como con los días y los meses tu creencia de que una relación se derrumbaría es errónea y al contrario se fortalece, bueno este colega hace tiempo cuando yo no tomaba (comenze a tomar como a los 18, y a fumar también) obviamente queria hacerlo bien, este colega tomaba de la botella sin respirar y a mi me impresionaba ya que mis amigos eran sanos y el desmadre al que llegábamos como limite era el hacer cosas en verdad estúpidas y graciosas que terminaban casi siempre mal y con heridas graves.

Bueno el comenzó a enseñarme a como beber de la botella sin tener que bajarla para respirar... lo logre si mal no recuerdo una vez y desde entonces no lo he hecho, ahora con Jonna (ayer) me mostró un licor raro alemán y me propuso beberlo sin respirar de la botella, yo no pude, pero el si! Me di cuenta en ese momento que en una pareja sentimental puedes tener tantas cosas en uno, y el ahora se ha convertido mas de lo que es, es como mi mejor amigo que cabe aclarar es mas estúpido que yo y en verdad tiene ideas muy nefastas. Con el tengo cada deja vu.

Y por si les interesa quedo muuuy pero muy ebrio y lo supe por que cuando se embriaga pone una cara mirándome de sonrisa congelada nerviosa y confirmando algo haha :*

Creo que esta vez no me equivoque...y si fuese asi pues ya vali por que ya es legal hahahaha.