13 mayo 2012

EL JING Y EL JANG


Ya he dicho qe yo soy de las personas que mas que creer han confirmado que el balance en tu vida no puede llegar a ser perfecto, siempre y no lo digo figurativamente, realmente SIEMPRE me ocurre lo mismo, principalmente con las personas ya que a veces estoy perfecto con algunas y mal con otras. Puedo superar ese tipo de cuestiones con personas muy ajenas a una amistad o familia pero... maldigo cuando ocurre en la familia ya sea con amistades (ustedes saben que son mi familia); así qe para entender un poco mas de que hablo tratare de explicar mas detalladamente la situación.

Mi familia materna es un poco abstracta en cuanto a relaciones sentimentales EXPRESIVOS entre ellos, se qe no es raro y no son los únicos pero a veces a mi me decepciona ese estilo de vida aunque también muy en el fondo me fascina.Lo malo entra cuando me molesta la situación JING-JANG; puedes estar bien con los abuelos pero algún tío molesto sale o puedes estar bien con los tíos y algún abuelo molesto mueqea.

Puedo vivir con eso pero a veces las personas raras y frias como yo tienen cierto limite, sobre todo si afectan tu estado mental ya que no sabes que esperar es decir quien estará de bipolar en el día.

Es por eso qe siempre digo que nunca se puede obtener un balance perfecto, nunca se puede estar bien con todo el mundo y se qe la vida no se trata de complacer a todos los que te rodean, pero POR FAVOR hay que aceptar que la familia tiene una desventaja... aunque qieras alejarte de ellos es imposible al final de todo es tu familia y no hay nada que rompa ese lazo, ni aun estando a millones de kilometros de ellos.Lo único que qeda es mantener ese muro de Berlin entre Mariana / Familia Materna y supongo que tratar de comprenderlos un poco.

Así que solo me qeda decir qe la conclusión de este post no existe y si creen que si mandenme un correo para poder despertar de mi sueño eterno de maldad y amor.




María Martorell. Pintura, 1967.