24 mayo 2012

DESPUES

Después de Gibran hice una gran reflexion.... entraron hombres a mi vida no muy deseados, no digo que los deteste o algo asi por que creeanme que el hombre con el que ssali despues de Gib me dejo una enorme enseñanza! :'D Hahaha!

Aprendí que de cada persona se aprende algo diferente, algo raro, algo posesivo y algo enfermizo, que hay personas muy dañadas y otras mas inteligentes, algunas te dejan mas que otras una enseñanza pero la verdad a las que mas recuerdo son a las que fueron reciprocas, EN APRENDIZAJE!

Algunas me dejaron aun mas perturbada (solo 1) algunas me dejaron con la boca abierta y otras con las ganas de querer mas después de haberla cagado.Pero sobre todo hubo muchas que no fueron tanto relaciones NOVIO-NOVIA pero que en verdad me dejaron una enseñanza amplia en ciertos ambitos artisticos, me tope al final de formalizar.. con hombres taaaan talentosos y que seguramente vere en un futuro, me tope con esos hombres que me dejaron un buen sabor de boca y que por supuesto son artistas nada retraidos.

Todo lo que vivi con cada uno de ellos me hizo llegar a el.. asi que solo tengo que agradecerles por que gracias a ustedes aprendi que es bueno y que no en un hombre y que a veces todos ustedes pueden estar conteniudos en la peronalidad de un MAGNIFICO HOMBRE que me habla mal el frances!

Y que por supuesto los ex pueden ser mejores amigos de vida de por vida!

Vimme es el claro ejemplo, y aunque se que los tatuajes son dificiles de borrar sabes que siempre siempre te amere.
BESTEFREUND! ILD DUDE!