24 enero 2012

PUTO INVIERNO

Un día pasa, pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor.

No quieres ser el puto imbecil al que le han reventado la cara.
Ni tampoco tu padre , ni tu madre, ni nadie de tu puta familia,
ni siquiera quieres ser tu.

Solo quieres salir corriendo....



Lección de vida que seguramente ninguna persona espero de mi, a veces la vida te pone piedras, hasta muros, siempre tomas direcciones diferentes creyendo que al final el final sera el mejor; cada vez vas creyendo lo mismo sin darte cuenta que ella esta al final ella es nefasta y ella me lleva de la mano...la muerte.


Un día te das cuenta que todo termino, tienes 20 años y que tu jodida vida no puede estar mas jodida de lo que ya lo esta, miras atrás y solo quedan recuerdos pero recuerdos que no tienen vuelta atrás.

Cambiaste por completo, moriste internamente y trataras de recordar en que momento tu alma fue tan cruelmente asesinada y es ahí cuando te das cuaneta que a tu vida la jodiste tu.

Cuando tratas de esforzarte para recuperarla te das cuenta que 20 años no pasaron en gratis.

Este año me paso algo significativo, me di cuenta que mi vida esta jodida y que pese a lo que haga para cambiarlo no cambiara, me desperté y note que el puto invierno ya no era igual a los años anteriores.

Ahora para mi todo es tan PUTO y NEFASTO...

Apartir de un día todo da un giro de 180 es como si despertases y no fueras tu mismo, es extraordinario y causa tanto miedo a la vez; es como si estuvieras muerto en vida, es como si las ganas de vivir te las hubieran arrebatado en tus sueños.

Cuando creíste estar en el camino correcto y volteas por curiosidad... ya nada queda, lo único que ocurre al mirar atrás es anhelar aquel frió amoroso que de pequeña obtuve y la vida me borro de la mente.

Me di cuenta que todo termino, me di cuenta que que no quiero lo que creí querer; me di cuenta que no hay vuelta atrás, me di cuenta que nada de lo que creí era verdad, todo es tan empírico y la ciencia no me mintió jamas, me di cuenta que aunque trato de recordar a esa familia no puedo por que solo la tuve una vez.

A veces es mejor quedarte en el estanque.

A veces es mejor no soñar.

A veces es mejor que el mundo no existiera.

A veces es mejor que el PUTO INVIERNO fuera el mismo.

Tratas de ser mejor para otros, accionas tu cuerpo para el bien ajeno, cambias por los demas, y vives en base a la felicidad de los demas; cuando te observas en el espejo te das cuenta que no es lo mismo, que eres mas vacia que las burbujas; que aunque trates de cambiarlo esa felicidad no esta en ti jamas.

Creo que es momento de ir despacio, dejar de ir por la vida creyendo vivir.

El deseo de vivir la vida se anulo en mi mente, no se el dia ni la fecha exacta pero solo se que el PUTO INVIERNO no es el mismo.