03 enero 2012

Cumplo mis PROMESAS!

Hace poco dije que todo el mes de enero debido a mi cumpleaños, postearia a los hombres que a mi parecer se me hacen atractivos, he decir que para mi el físico no importa mucho por que me he topado con hombres realmente inteligentes y que hacen que el físico no me importe en lo absoluto, y me he topado con hombres bellos pero IDIOTAS que la verdad trato de evitar desde hace tiempo.

Así que posteare imagenes de hombres atractivos para mi y no se sorprendan si no son lo que esperaban de mi.Solo digamos que la belleza no esta en una sonrisa bonita, un abdomen marcado, un gran pene, un cabello amarillo, ojos azules y gran pose. La belleza para mi esta en aquel hombre que puede impresionarme con la charla debatida de un buen libro del neoclásico.Esta en la forma en la que me habla, en la que me mira y sobre todo en la que piensa y analiza.

El hombre que ame tanto el cine como yo y me pida una opinión detallada de las películas que he visto y hemos visto tiene mas que mi amor, tiene mi atención, amistad y lealtad, así como el hombre que me pide le explique el tema principal de una novela dramática donde el amor es para mi absurdo y para el común, el hombre que ame la musica de forma distinta al mundo populi y que comprenda mi forma de sentirla y el por que la amo tanto. El hombre que el único desnudo que quiera fotografiar sea el mio, que quiera viajar a los mismos lugares que yo pero con objetivos diferentes, el hombre que guste de respetar mis ideales locos pero que tengo el unos cuantos mas que yo pueda respetar, pero sobre todo el hombre que quiera conocerme día a día sin caer en lo monótono por que tiene un argumento diferentemente igual al mio.

Ese es un hombre bello para mi, bueno hay tantas cosas mas pero solo uno lo tiene por el momento :)

Así que comenzare con el primer hombre bello en el siguiente post.

NOTA la mayoría de los post de este mes están programados... por D-ios son vacaciones!! seguramente estoy ebria en algún lugar del mundo, o durmiendo a altas horas de la tarde en mi linda y caliente cama, o en convivencia con alguno de ustedes o alguno de ellos o puede ser que este con mi amor futuro FUTURO. Le voy a lo ultimo.

Así que los que pueden comentar mis post o sea casi todos, no contestare comentarios hasta por febrero o marzo vale :)

FELICES VACACIONES y diviértanse con esta lista de hombre fascinante y excitantes para mi! Ahora conocerán algunas cosas que solo yo conocía de mi. No se crezcan, son muy pocas de hecho.

:D