03 enero 2012

3° Hombre | Le Corbusier






Le Corbusier

Este hombre es tan importante para mi por que aparte de la basura que ya saben del por que elegi Arquitectura y no Fotografía, pues la otra parte de la historia es el.

El me inspiro años atras para estudiar arquitectura, me otorgo lo mas bello del mundo La Villa Saboye (1929), hoy en día mas perfecta de lo que creí, ame esta obra arquitectónica años atrás de decidir estudiar Arquitectura, me impresiono la belleza en aquel momento de esta construcción en su totalidad blanca y hoy en día fenomenalmente funcional.Este arquitecto renacentista moderno es un GENIO.

Es como uno de mis héroes y mi mayor influencia dentro de la Arquitectura puedo decir.

Algún día quiero construir algo que exprese que sus enseñanzas corren por mi sangre y mis bocetos.