28 diciembre 2011

Viva la vida mein freund

Confesión de primer nivel :

Hace poco conocí a una persona demasiado especial para su erradicación gracias al destino, a veces pienso que fue el destino que me puso a un fantasma frente a los ojos, un fantasma con superpoderes que toco lo mas profundo de mi, me enseño grandes cosas una en especial en muy poco tiempo.

Era alto y guapo, ahora que lo pienso es como el hombre que siempre soñé, ideología salva mundos y muerte por otros mas; era honesto, leal y con una humildad enorme. Siempre quise aprenderle eso pero de alguna manera era algo nato en el que por ahora no puedo copiarle. Me dijo una vez que todo tiene su momento y que la vida te paga con bien todo lo que algún día te arrebato y te negó. Me pregunto que fue lo a el le otorgo?.... para cobrárselo de esa manera.

Me dijo que sobre todas las cosas las ganas de vivir sobre salen cuando esta en la cuerda floja, cuando uno ya desperdicio mucho tiempo en vivir a lo inútil, cuando uno no hizo nada bueno con su vida.El decía que es como una patada en cerebro que un día sin quererlo llega y solo dura poco tiempo. Decía que era un dolor horrible que le decía día a día que tenia que hacer algo mejor de su vida.

Era algo que le arrebato la vida misma pero aunque lo que el no sabe es que hizo algo bueno por mi.Decía que soy difícil y rara, que era muy silenciosa a veces, y jamas le dije completamente las razones del por que. Creo que es exactamente de eso, de lo que el hablaba y que apenas comprendí.

Asimilar cuesta mucho y estoy en el proceso persona anónima presente cada día que pase hasta que encuentre mi motivo y el tuyo adjunto al mio como las promesas en una roca y el nombre de ella y el en un árbol.

ILD.