01 diciembre 2011

Today is DECEMBER



Definitivamente el mes mas bonito

1-son vacaciones
2-viajas mas qe nunca
3-ves a mas personas en estas fechas
4-amo el friooo
5-amo la ropa de esta temporada
6-mi familia no se qeja de siempre este abrigada :P
7-compras locas e innecesarias
8-puedo ver la pelicula del Grinch una y otra vez
9-puedo ser el grinch este mes
+10-amo dormir con este frio bello








Jamas celebre a Santa pero este año le pedire mi primer juguete :¨)
O qiza un novio un poco maduro, un novio que qiera dejarse la barba a medio crecer, un novio que no se ponga lady, un novio qe si se enoja ponga "de una relacion a estar oltero en FB" y cuando se contente ponga de nuevo relacion con Batsheva, un novio que viaje mas seguido, un novio que mejore su español y la verdad me conformo con mi primer juguete.

Ich liebe dich Mr. J



Mi sueño es sentarme en las piernas de algun santa que en realidad no es feliz, es alcoholico, solitario y gruñon (pero finge ser un maravilloso hombre por algunas horas)
Quiero contartarle todos mis trauma y pedirle algunos consejitos de santa a Batsheva,y qe me preste a su duende un rato :P