31 diciembre 2011

FIN

Yo siempre he dicho que el año nuevo y el 31 es solo un fuckin dia mas, no se por que tanto pinche rollo de celebrarlo??

Siendo sincera a mi me vale VERGUISIMA todo este desperdicio de emociones falsas, o sea la gente dice que es un día de dar y compartir con la familia, de dar amor, convivencia y festejar un ciclo de vida mas, pero me pregunto por que mierda lo celebran el 31? se puede dar amor y compartir durante TODO el año no solo el 31 o el mierda 24.

El mundo esta lleno de falsedad, yo amo a mi familia y a mis amigos y enemigos todo el año, les digo que los quiero todo el año y a veces los abrazo durante todo el año. Bueno a mi familia no la abrazo de hecho, por qe no somos muy asi... you know family

Es por eso que el 31 es un día mas para decirles lo que todo el año les hice saber... que LOS AMO.

Así que no me vengan con esa mierda del dar y recibir amor por que tiene todo un pinche año para darlo y lo quiero dar en un solo día, sociedad mediocre consumista.

Así que no les diré feliz fin de año o esas estupideces por que siempre trato de convivir con ustedes y hoy no sera la excepción, y lo demuestro estando AQUÍ con ustedes pero celebrando toda una amistad es una peda mas y beberé con familia y amigos por placer a hacerlo no por celebración de un mierda día falso.

:) LOS AMO y déjense de mamadas y amen y convivan todo el año no solo ciertos días que en realidad son falsos... no digo que el 31 no exista pero la celebración si.


:*

Les dejo algo que los motivara hoy :) Por que siempre me gustaran asi como siempre los amare :´D