30 diciembre 2011

EL

El tiene una gran mision.

Siempre se cree que tener un novio es solo para compartir saliva, sudor, fluidos, caricias, sentimientos cursis, placeres y otras tantas cosas absurdas.

Ha tenido taaaaaaaantos asi... y ninguno como el.

Pero hace no mucho llego el. Pero ese no es mi punto hoy, despues de que llegara el llego el otro.No dire nombre pero si dire que fue una experiencia de un dia y una noche.No digo que fuera uno mas, NO. Y quiza no deberia decir esto pero este blog me sirve para contar las experiencias mas terrificas, absurdas, idiotas, pendejas, enamoradisas, y ultimamente magnificas en mi vida desde la creacion de este blog musical que dejo de serlo hace muchoooo tiempo.Sirve para contar aquellas historia que no le pasan a cualquiera solo a ella.

En fin...

Cuando creia que habia encontrado al hombre de su vida (que si lo hizo o eso cree) llego EL, un dia sin querer. Sin planearlo.Sin saberlo ni con magia.Ni mis foto se lo anunciaron.

Esta es la historia no de amor ni desamor una simple historia real de el y de ella, de esas que no pasan en la tv por cable, en las peliculas tal vez las escucha en mis canciones y en los acorde de mi guitarra o me se lo dijo mi bombo al ser golpeado.


Un dia casual, exactamente un dia despues de que su novio le propusiera matrimonio, como siempre a tardes horas de la noche revisaba sus multiples paginas web incluyendo su bandeja de entrada en hotmail; no era comun que "chateara" ya que ella odia el mesengger y debido a que le gusta la vida rapida sincronizo su msn con su bandeja de entrada. Aun recuerdo que abria un correo de imagenes donde un amigo le pedia que le dijera el nombre de su fotografo favorito para la elaboracion de un trabajo.

Esto en realidad es magnifico para ella por que en ese momento la interrumpio una ventana que decia algo como "hey hola, yo te conozco? yo se que si pero no se de donde" obviamente fue la frase que muchos habian aplicado en ella pero no importo la conversacion continuo y despues de algunos minutos se dio cuenta que tenian mucho ne comun. Es decir como esas parejas/novios que escuchan la misma musica y solo estan en la relacion por cosas absurdas como esas.

Lo que le parecio magnifico es que comparten ciertas cosas no comunes un ejemplo estupido y adverso es que el es Neonazi y ella Judia, el es Diseñador visual y ella Arquitecta, conocen artistas favoritos y admirables en comun, el tiene dientes de ardilla y ella una cara de completa estupida cuando el sonrie por que sabe que a ella le gustan esos dientes largos y ardillescos.

Su padre se llama casi igual a el (su padre tiene 3 nombres judios)pero uno de ellos le atina, viven casi por la misma zona, tienen conocidos en comun... entre otras cosas.

El punto aqui es que el le causo una gran impresion NO FISICA fue una impresion mas alla de lo normal, que ningun amigo o novio le habia provocado que incluso mintio solo para hablar con el ( he de aclar que ella casi no miente) pero en esa ocasion lo hizo.

Llego al final de la historia y noto que todo esto no tiene sentido alguno, personas millones, atracciones pocas y una vida a temprana edad esta en la cuerda floja.

Creo que todo fue parte de un sueño ABSTRACTISIMO, que nada cambiara por que la luna sigue girando alrededor de la tierra y esta a la vez alrededor del gran, horrible y malefico sol.

Esta historia fue parte de una noche de insomnio, no me gusta lo formal pero recuerdan al anonimo? el decia que si no tomaba las cosas serias la vida se me iria con dolores en la cabeza que me harian despertar y vivir al ultimo momento de mi vida.

TENIA RAZON pero alguna manera la chica extraña y piensa en aquel chico que un dia le hizo pasar una noche agradable que podra contarle a sus futuros amigos.


THE END