25 diciembre 2011

Sueños en un país lejano

Heeeeeeeey :)

Ultimamente hay tres cosas que sueño a diario (es raro por que como saben no sueño, o tal vez si pero al despertar mi inconsciente los elimina y no los recuerdo al abrir los ojos cada mañana) pero ultimamente sueño tres cosas a casi diario es como si tuviera tres sueños distintos cada día...

El primer sueño es sobre serpientes, sueño con 3 coralillos que caín alrededor mio y se sacuden de una manera algo rara, caen lentamente y persivo como su cuerpo se desenrosca al caer y justo cuando caen los 3 coralillos cae una serpiente que no se de que genero/raza sea pero tiene lineas verdes y negras pero es un verde fluorescente rarisimo y cuando me se supone que caerá en mi y me tocara me despierto. No es algo de miedo al contrario es algo raro por que una de mis serpientes favoritas es la coralillo sus colores me fascinan y su combinación entre ellos es hermosa...

El segundo sueño es algo abstracto son dos planos uno rojo y otro blanco y lo único que pasa en este es que juego entre los dos, es difícil de explicar pero diría que mi sueño es muy tridimensional y colorido. Creo que las drogas de hace tiempo me hacen efecto.

Y el tercero y con el que comienzan mis sueños tragicos, raros y enfermos o quizas ansiosos son flashbacks de ciertos momentos como de mi vida futura que no dire ni explicare por que no logro entenderlos aun, y son algo personales. :( y tristes...

Me hace faltar leer un poco mas sobre este tema de los sueños :)