05 mayo 2015

MIS 17 RESUMIDOS


En esa pubertad y adolescencia NO me fue para nada mal.

Socialmente fui feliz... ahora se que significa eso, pero en su momento era ser feliz para mi.

Si que aprendí mucho si le doy una retrospectiva a mis 17 años.

Y casi son nulos los que tienen una idea de lo que hice en ella, algunos ni cuenta de que a los 17 me hice mi primer tatuaje en el cuello como lo mas significativo a los 17/18. Y hoy a mis 23 lo vienen notando.... eso significa que lo he estado haciendo bien por unos muchos tantos de grandes años.

Tome las mejores decisiones en esa época qe me trajeron hasta acá.

NO puedo decir que por esas acciones soy lo que soy, por que yo tengo la idea que de soy así desde que nací, como dice uno que otro amigo, me hice mas hija de la perra vida, pero yo creo que solo aprendí a chingarle y a chingarme antes de chingar y que me chinguen.

Aprendí a dejar volar a todo y a todos y a impulsar a que todo lo que me rodea para que vuele mas alto que yo.

(:

Siii, me fue bien en esa etapa y siii en términos de la época fui feliz.

Y gracias en parte a eso soy ahora FELIZ.

Feliz del termino en que no puedo explicarlo de la manera lógica...

Y tal vez no es un resumen de mis 17 años, por que no encuentro muchas cosas que escribir, son recuerdos que perduran y a veces son difíciles de plasmar con letras, pero les aseguro que cada vez que se me pregunte sobre ellos de 17 hacia atrás solo podrán obtener una sonrisa como respuesta al significado de lo que paso y los que estuvieron en ella y en lo que cabe, claro!

Escribo una de esas tantas cosas sin sentido, que solo ustedes... SIIIIII USTEDES, entenderán, por que no va para cualquiera.

A todos los que compartieron algo conmigo desde que fui un feto hasta mis 17, GRACIAS, que en verdad todos están presentes hasta el día de hoy en mi vida; en ese rol social ustedes me hicieron tan feliz, con momentos de todo tipo y hasta las dislocaciones y viajesitos nocturnos son algo inolvidable para mi. Así como también cada hola y cada adiós que muchos nos hemos dado para seguir metas, podre olvidar a conciencia muchas cosas, pero a unas cuantas como esas o a ustedes, NO!

La lealtad como valor, es algo que represento muy bien.

Y ustedes son el ejemplo de que lealtad=amistad.

Y sobre las cosas nuevas que decidí hacer, no se me apachurren tanto, hay vínculos que ni yo puedo romper aunque un día llegue y les diga que si. Pero son cosas nuevas que a veces como seres individualistas (como yo) necesitan decir, explicar, hacer y comprobar.

Ya saben que siempre quiero ir por mas y es lo que ocasiona que a muchos los deje de ver o perdamos la comunicacion por un par de tantos años, pero al final aquí andaremos.

Y en donde este y si me dejo contactar, ahí estaré. (También es un proceso para mi, y muy satisfactorio)

En fiiiiiiin, abrazos lanzados para todos ustedes en donde sea que estén, siempre sera un gusto encontrarme con alguno de ustedes (y muy grandeee), y también con quien solo tuve el gusto de conocer por lapsos pequeños, por horas por ejemplo, y en los lugares mas extraños, que si me encuentran en algún lugar, siempre estaré lista para una buena conversación y para escucharlos.

Por fin soy una PP legal!

(Por eso hablo de mis 17 para atrás)

Una pandita aun conservada, una mugrosa ya no tanto, por que ya me gusta el arte de bañarme y ya no hago retos como esos años pasados hahaha, Marianita aun soy porque traigo una niña interna que a veces sobresale mas que la Mariana y lo saben y PP, pues que les puedo decir de PP, aquí anda, va y viene por que esta en un momento de su vida genial y siempre ha sabido lo que quiere y creo que desde que es legal, tiene mas anécdotas que a muchos les falta escuchar. Y cuando se me reconoce como PP, saben que me hacen feliz.

Pero soy Mariana... y los adoro a toooooooooooodos los que estuvieron en mi vida por esos años, adoro hasta la señora de la cafetería que me prestaba el control de la televisión cuando pasábamos por el capuccino por que no teníamos alguna clase.

Señoraaaaaaaa, si ve este post, también va dedicado para usted, para el del esta que me prestaba el boleto para ir y regresar y no quedarnos sin lugar, la señora de los dulces, a todos los que me dieron algun dulce en esos años, hasta la niña que tire del pasamanos cuando tenia 3/4 años también, a cada una de las personas, y si  me refiero a cada una... es porque quiero decir a todaaaaaaaaaaaas.

Que puedo recordar a casi todas.

Y eso me gusta y me gusta super mega mucho.

Ahora iré por un par de recuerdos y después dormiré como bebe, pero en esa pose de A en la que solo yo puedo dormir aun a mis 24 años hahahaha!

Muaaaack!

(: