08 mayo 2015

MEDUSAS ♥ 3

Empezare a postear sobre los animales que me gustan pero creo que jamas acabaria por que amo a todos los animales, todos me gustan, a uno le tengo miedo ENORME miedo pero es muy hermoso, así que para facilitar esto pondré solo mis 3 animales favoritos.

Empezaremos con las medusas, mi placer empezó en aquel viaja a Veracruz y a la visita de su enorme y hermoso acuario donde tuve mi primer contacto visual con ellas.

Por que me gustan?

Son seres naturales hermosos, parecen tan frágiles pero no lo son, muchas de ellas son mortales, a decir verdad creo que las mas hermosas son las mas mortales.

Tienen una delicadeza sutil, son mis bailarinas del mar, su andar es una danza, su color me mata de cada una de ellas, es como si siempre fueran infantes y jamas crecieran.

Pero sin duda lo que amo es que parecen tan débiles y son tan mortales.