21 mayo 2015

I'm Sorry

Existe un verso con una frase que dice "me dueles inmensamente" que no lo recuerdo bien y no recuerdo la autoría.

Cuando te recuerdo, este tipo de genero y melancolía esta presente.

Que he jodido a tantos y contigo me jodi a mi.

A veces realmente no se como decir las cosas cuando se trata sobre ese tema, que es mejor guardar las palabras.

La vida es así a veces, incluso ha pasado que ya no puedo escribir de ti como antes, lo que escribo es realmente estúpido por que no lo acepto hasta hoy, y no se si lo aceptare algún día, pero eres mi amigo y te quiero so es algo que puedo decir tan fácil y a veces parece sin valor.

El tiempo pasa y paso, el momento exacto deje que se desvaneciera como las pocas veces que ya existen en mi historial (2) que pueden ser de las mas importantes y 1 por ahí que no puedo entender ni en este presente.

Como sea, te amo, un abrazo hasta donde sea que estés y que te extraño como en el ayer.

Que yo quiero solamente escuchar a la razón, y que por eso paso todo.

Cuando se presente la oportunidad esta vez sera distinto aunque me cueste la misma razón.