19 mayo 2015

Martin Garrix ♥


Tengo DJ favorito FA & FE

Lo vi, lo escuche y entre tantos DJs el, el es mi favorito y ya quiero verlo de nuevo!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en todos los aspectos.

Y dude, sin ti los viajes  no hubiesen sido lo mismo, que he aprendido mucho; gracias por tu compañía y chingarlequedito a la vida por que viene lo mas grande y valla que tengo una emoción grandisima.

Ahora a escoger un super bikini, preparar la cámara y preparar mi mente para tanta fiesta!

Te quiero harto que estaría hasta padre que adquirieras el estilo Garrix  al 100!

Y tengo una teoría que te va a convencer y me di cuenta mientras comparaba las fotografías :O

Ya continuaremos con las platicas del resumen, anécdotas, criticas destructivas a los que se presentaron, criticas sexuales a los que nos manocearon y te daré mi top de los que me gustaron y de lo que me gusto y lo que no.

Y esto lo escribí solo para que notes que no cambio nada de esto y que eres el dude mas jodiente y chingafuerte y aun así estaré ahí para cualquier idea loca!

Y ahora observa las ultimas 2 fotos dándole mas análisis a la ultima foto.

(:















Y esto no seria un buen post sin un set del buen Garrix,
y sera el de Kiss FM UK que te había dicho!

QUE BONITA ES LA VIDA!

Y creo que ya tengo a 2 mas a punto de convertirse en mis favoritos, solo que a veces me gustan sus set y a veces no, y con Garrix me gustan todos.

Ya tu sabeeeh!