10 febrero 2013

You know you drive me crazy!


Hahahaha cuando la escuche la verdad me qede asi de :O y me dije "es una cancion como para qe me la dediqen"  hahahah dicho y hechooooo!

Yo creo en respuesta argumentada qe las personas algun dia tienen qe cambiar, crei qe las personas no cambiaban hasta qe me tope conmigo misma, tal vez influye un poco qe ciertas personas entren en tu vida, pero al final de todo cambian, es un proceso de la vida, es un proceso como seres humanos y puedo asegurar qe las personas pueden cambiar SI SE LO PROPONEN!

Jamas crei qe algun dia yo desearia cambiar, pero a veces en la vida tienes qe dar un paso muy largo, renunciar a cosas qe al final sabes qe solo te atan a sueños en el qe el tiempo es muy proximo como para cumplirlos, no digo qe se debe renunciar a ellos, pero tal vez no es el momento.

Todo en esta vida es un ciclo, las cosas llegan se van, llegan nuevas y se hacen viejas, pero al final solo te tienes a ti mismo, amas a tantas personas en la vida, odias a unas pocas, tienes enemigos tienes amigos verdaderos y toda clase de amistades, en lo particular me gustaria qe mi felicidad fuese concebida por ellos en un 60% y lo demas en lo qe como ser humano tengo qe vivir.

Se tienen qe superar momentos de la vida, etapas, todo esta padre por qe nos forman, pero no se puede vivir en recuerdos, no puedo ser siempre  la misma apatica puberta de la secundaria, o la niñita bien peinada de la primaria, no puedo todo el tiempo tratar a la gente mal, ser arrogante, ser apatica con las personas qe no me interesan, bien dicen qe RECIBES LO QE DAS, o esa mas aplicable qe AMOR se PAGA con AMOR.

Al menos  en estos momentos me gusta saber qe puedes recibir lo qe das, y qe sobre todo puedes conocer aun mas personas siendo mas accesible, dando un poco mas de oportunidades para conocer y dejarte conocer por ajenos, tal vez no seran gratos o tal vez surgan amistades nuevas y de toda la vida como las qe ya tengo y qe por cierto AMOOOOO con todo lo qe soy.

Espero poder conservar lo mejor de mi, no lastimar a nadie futuramente, y igual de feliz qe ya soy o mas, y sobre todo qe las personas qe me rodean puedan dia a dia ser mejores y dejar de arrastras esas penas qe no los dejan vivir...

Como seaaa tal vez hay algo qe no cambiare  y es qe no sere cursiiii! NEVER  Hahahaha! Y siii me refiero a ese tipo de cursiii!