14 febrero 2013

AMOR / AMISTAD / SANGRAR




"PADA!  adiós, 
No logré despedirme; 
Es culpa del ebrio 
Que sigue estando libre. 

Te extraño, aún 
No te he llorado y 
Donde sea que estés, 
Podrás pensar un poco en mí 
De cuando en vez." 


"Vete dormir, 
Solo para hablarte en sueños. 
Metida aquí 
No puedo ni fruncir el ceño. 

Fue accidente, 
Levanta frente. 
Aquí no hay dolor, 
No hay memorias; 
Aunque yo estoy bien." 

"Y no sangraremos, 
Carezco en mi interior 
Fue un error, 
solo me queda aceptar la desunión. 

Y al verte así, 
Reencarna la ironía 

Que hay de mí al verte así, 
Recuerdo cuando solías sonreír." 

"En tu funeral 
Por fin logré llorarte. 
Me odian tus padres, 
Me hacen responsable. 

Palabras a 
Tus familiares. Me 
Limité a decir, que 
Mi lugar siempre será junto a ti." 

"Vete a dormir, 
Anda a hablar conmigo. 
Un simple beso 
Aquí está prohibido. 

Bailaremos 
Al son del duelo. 
Y aunque no lo creas te extraño
Ven, ya está mejor." 

"Y no sangraremos, 
Carezco en mi interior 
Fue un error, 
solo me queda aceptar la desunión. 

Y al verte así, 
Reencarna la ironía 
Que hay de mí al verte así, 
Recuerdo cuando solías sonreír." 

"Y no sangraremos, 
Carezco en mi interior 
Fue un error, 
solo me queda aceptar la desunión. 

Y al verte así, 
Reencarna la ironía 
Que hay de mí al verte así, 
Recuerdo cuando solías sonreír." 

"No sangraremos, 
No sangraremos, 
No sangraremos, 
No sangraremos."