19 febrero 2013

The Six Dollar Fifty Man


Yo lo vi 3 veces para poder entender bien el mensaje, me causo un poco de dificultad por qe al principio creo qe el corto solo qeria hacerme entender 1 valor , pero nooo me equivoqe y se me olvido lo extraordinario de los cortometrajes, qe tienen la capacidad de hacerte comprender un valor humano en menos de 2 minutos, este tiene como 15 y bien trabajados.

Si no le saben bien al ingles no importaaaa, los cuadros lo dicen todo, no se detengan a NO verlo solo por el idioma, es exageradamente bueno!

A mi me dejo anonadada cuando entendí el pedo de todo y qe no solo los cortometrajes abarcan una enseñanza, pueden ser varias!

Si no le sacas algo bueno , aunqe sea el razonamiento, has fracasado en la vida como ser humano!

:'')

.

Directors - Mark Albiston & Louis Sutherland
Writer - Louis Sutherland
Producer - Wendy Cuthbert